Actas de Congresos

Primer Congreso Iberoamericano de Psicología de la Música y Cognición Musical. 12 a 15 de abril de 2023. Evento virtual. Organizado por AEPMIM, SACCoM y ABCM.

Libro de Actas 1Cipmus

13vo Encuentro de Ciencias Cognitivas de la MúsicaLa Experiencia Musical: investigación, interpretación y prácticas educativas. Realizado en el Conservatorio de Música Gilado Gilardi. Ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires, 28 al 30 de septiembre de 2017.

ACTAS DE LA 13° REUNIÓN DE SACCOM
Libro de resúmenes
Libro de actas

12vo Encuentro de Ciencias Cognitivas de la MúsicaLa Experiencia Musical: cuerpo, tiempo y sonido en el escenario de nuestra mente. Realizado en la Universidad Nacional de San Juan. Provincia de San Juan, 13 al 15 de agosto de 2015.

ACTAS DE LA 12° REUNIÓN DE SACCOM
Libro de resúmenes
Actas Volumen 2 Número 1
Actas Volumen 2 Número 2

11vo Encuentro de Ciencias Cognitivas de la MúsicaNuestro Cuerpo en Nuestra Música. Realizado en el Espacio Memoria y Derechos Humanos. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 12 al 14 de septiembre de 2013.

ACTAS DE LA 11° REUNIÓN DE SACCOM
Libro de resúmenes
Actas Volumen 1 Número 1
Actas Volumen 1 Número 2

10mo Encuentro de Ciencias Cognitivas de la MúsicaMusicalidad Humana. Debates Actuales en Evolución, Desarrollo, Cognición e Implicancias Socio-Culturales. Realizado en la Universidad Abierta Interamericana. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 20 al 23 de julio de 2012.

ACTAS DE LA 10° REUNIÓN DE SACCOM
Libro de resúmenes
Libro de Actas Primera Parte
Libro de Actas Segunda Parte

9na Reunión de la Sociedad Argentina para las Ciencias Cognitivas de la MúsicaTradición y diversidad en los aspectos psicológicos, socioculturales y musicológicos de la fomación musical. Realizada en el Conservatorio de Música de Bahía Blanca. Ciudad de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires, 14 y 15 de mayo de 2010.

ACTAS DE LA 9° REUNIÓN DE SACCOM

8va Reunión de la Sociedad Argentina para las Ciencias Cognitivas de la MúsicaLa Experiencia Artística y la Cognición Musical. Realizada en la Universidad Nacional de Villa María. Ciudad de Villa María, Provincia de Córdoba, 25 y 16 de junio de 2009.

ACTAS DE LA 8° REUNIÓN DE SACCOM

7ma Reunión de la Sociedad Argentina para las Ciencias Cognitivas de la MúsicaObjetividad, Subjetividad y Música. Realizada en la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario. Rosario, Provincia de Santa Fe, 3 y 4 de julio de 2008.

ACTAS DE LA 7° REUNIÓN DE SACCOM

6ta Reunión de la Sociedad Argentina para las Ciencias Cognitivas de la MúsicaMúsica y bienestar humano. Realizada en la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos. Concepción del Uruguay, Provincia de Entre Ríos, 6 y 7 de abril de 2007.

ACTAS DE LA 6° REUNIÓN DE SACCOM

5ta Reunión de la Sociedad Argentina para las Ciencias Cognitivas de la Música y Foro del Mercosur. Las Prácticas Musicales en el Marco de las Ciencias Cognitivas de la Música. Realizada en el Instituto Superior de Música Prof. Carmelo H. De Biasi. Provincia de Corrientes, 1 al 3 de junio de 2006.

ACTAS DE LA 5° REUNIÓN DE SACCOM

4ta Reunión de la Sociedad Argentina para las Ciencias Cognitivas de la MúsicaInvestigación Musical. Avances desde la Psicología Cognitiva, del Desarrollo y la Comunicación. Realizada en el Instituto Superio de Música de la Universidad Nacional de Tucumán. Provincia de Tucumán, 14 y 15 de mayo de 2004.

ACTAS DE LA 4° REUNIÓN DE SACCOM

3ra Reunión de la Sociedad Argentina para las Ciencias Cognitivas de la MúsicaMúsica y Ciencia. El rol de la Cultura y la Educación en el Desarrollo de la Cognición Musical. Realizada en el Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata. Ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires, 11 y 12 de abril de 2003.

ACTAS DE LA 3° REUNIÓN DE SACCOM

2da Reunión de la Sociedad Argentina para las Ciencias Cognitivas de la MúsicaTemáticas Abiertas. Realizada en la Universidad Nacional de Quilmes. Quilmes, Provincia de Buenos Aires, 19 y 20 de abril de 2002.

ACTAS DE LA 2° REUNIÓN DE SACCOM

1ra Reunión de la Sociedad Argentina para las Ciencias Cognitivas de la MúsicaLa música en la mente. Procesos implicados en la experiencia musical. Realizada en la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires. Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, 5 de mayo de 2001.

ACTAS DE LA 1° REUNIÓN DE SACCOM